MES DEL CANCER Farmacia Montero
    MES DEL CANCER      Farmacia Montero

Farmacia Concepción Sánchez Montero: nos tomamos su salud muy en serio, somos su farmacia de confianza.

¿Le gustaría conocer más a fondo nuestro establecimiento y nuestros servicios?

Aproveche esta sección para informarse y echar una ojeada a los servicios que le ofrecemos.

 

Farmacia abierta al público en 1929, por Antonio Montero Alcalá-Galiano, que abrió sus puettas por primera vez en la calle Mayor de Mondéjar, posteriormente pasó a su hija Concepción Montero Diaz-Güemes, en la plaza Mayor y actualmente la titular es su nieta Concepción Sánchez Montero.

 

Por ello acumulamos ochenta y ocho años de experiencia y trabajo a su servicio.

 

Cuente con nosotros para todo lo que tenga que ver con su salud: como farmacéuticos orientados al servicio, le asesoramos acerca de cualquier duda sobre su salud de modo eficiente, personal y coherente con los conocimietnso actuales de la ciencia.

 

No nos limitamos a brindarle la oferta farmacéutica tradicional: también ponemos a su disposición, productos cosméticos y servicios de salud que le ayudarán a mantgenerse en forma y cuidar su bienestar.

Cuente con nosotros para todo lo que tenga que ver con su salud: como farmacéuticos orientados al servicio, le asesoraremos acerca de cualquier duda sobre su salud de modo eficiente, personal y coherente con los conocimientos actuales de la ciencia.

 

No nos limitamos a brindarle la oferta farmacéutica tradicional: también ponemos a su disposición productos cosméticos y servicios de salud que le ayudarán a mantenerse en forma y cuidar su bienestar.

 

Alguna ventajas de Farmacia Montero:

  • personal cualificado para asesorarle
  • especialización y perfeccionamiento
  • atención en varios idiomas

Galería de imágenes: un paseo por nuestra farmacia      -PROXIMAMENTE-

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Farmacia Concepción Sánchez Montero